Sociedad

El conmovedor último mensaje de Ernestina Pais tras su trágico accidente

0

Ernestina Pais, fallecida en un accidente ferroviario

El viernes 26 de junio, Ernestina Pais perdió la vida en un desafortunado accidente con un tren en San Isidro. Según confirmaron fuentes policiales, la periodista estaba al volante de su automóvil cuando cruzó un paso a nivel con la barrera baja y fue impactada por el Tren de la Costa.

Su último post en redes sociales

Horas antes del accidente, Ernestina compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que expresaba su gratitud por la gran cantidad de entradas vendidas para la obra El divorcio del año, en la que estaba actuando. En su post, dijo: “Gracias vida”.

La obra, dirigida por José María Muscari, contaba con un elenco que incluía a Romina Gaetani, Diego Ramos, Juan Palomino y Rochi Igarzábal. En el momento del trágico incidente, Ernestina se dirigía al teatro en Tigre para una función programada para las 21 horas.

Un mensaje lleno de entusiasmo

En la historia de Instagram, destacó su ilusión por la gira que realizaba, mencionando ciudades como Luján, Tigre, Banfield, Pergamino, Junín, Bragado, 9 de Julio, Ramos Mejía, Berisso, Olavarría, Mar del Plata, San Miguel, Canning, San Martín, Montevideo (Uruguay), Mendoza y San Juan. Escribió: “Más ciudades, más risas, más caos. Esto recién comienza”.

Interacciones y proyectos recientes

En sus redes, también resaltaba un intercambio con Eduardo Canzobre, donde afirmaron que se verían en la función del 8 de julio en Ramos Mejía. Además, publicó un divertido video donde se daba las buenas noches a sí misma, acompañada de un personaje animado que decía: “Buenas noches para mí, me amo a mí misma, lo eres todo para mí”.

Al mismo tiempo, compartió un video relacionado con su propio bar, Milión, un restaurante en Recoleta, en el que anunciaba el inicio de un ciclo de Sessions Live Sets.

Despedida de José María Muscari

En un emotivo mensaje, José María Muscari, director de la obra en la que participaba Ernestina, utilizó sus redes para rendirle homenaje: “Chau Ernes, que seas feliz en tu eternidad. Así te despido feliz y actuando”.

Un legado en los medios

La trayectoria de la periodista fue significativa en la radio y la televisión argentinas. En 2009, fue la presentadora del programa Caiga Quien Caiga (CQC), convirtiéndose en la primera y única mujer en asumir ese rol. Anteriormente, formó parte del equipo de Mañanas Informales por Canal 13, junto a Jorge Guinzburg y había colaborado con él desde el inicio del año 2000 en el aclamado programa La Biblia y el Calefón.

Resultados de la autopsia de Ernestina Pais

Previous article

Gabriel Corrado revela sus secretos para mantenerse en forma: “Me transformó el cuerpo”

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Sociedad