Días llenos de amor y nieve
A casi dos años de hacer pública su relación con un apasionado beso en el programa Nadie dice nada de Luzu TV, que causó revuelo en las redes sociales, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se han consolidado como una de las parejas más queridas en el ámbito del espectáculo y el streaming. Más enamorados que nunca, la pareja decidió despedir el 2025 y recibir el 2026 de una forma especial: viajaron a Nueva York para disfrutar de unos días de paseos, nieve y patinaje sobre hielo.
Vacaciones en la Gran Manzana
Occhiato y Peña son apasionados por los viajes. Desde que empezaron su relación, han recorrido numerosos destinos, incluyendo San Martín de los Andes, Las Cataratas del Iguazú, Roma, Mallorca, Miami y este último Nueva York, el cual han convertido en uno de sus lugares preferidos. Esta vez, eligieron la ciudad para pasar la Navidad y recibir el Año Nuevo. Aunque es hermosa en esta época, llena de luces y decoraciones navideñas, también se caracteriza por sus bajas temperaturas y gran concurrencia.
La pareja organizó su equipaje, empacó su ropa abrigada y voló hacia la gran manzana. Su itinerario incluyó paseos por Central Park, que lucía completamente cubierto de nieve. Además, un día optaron por un servicio de bicicletas con carro techado, disfrutando de la experiencia mientras sonaba de fondo la canción “New York, New York” interpretada por Frank Sinatra. Otro de los momentos destacados fue su jornada de patinaje sobre hielo en la célebre pista del Rockefeller Center.
- Hicieron compras y recorrieron la ciudad bajo la nieve.
- Se fotografiaron en la Quinta Avenida y compartieron un beso en Times Square.
- Disfrutaron de las impresionantes vistas desde diversos rooftops, donde probaron ricos platillos.
- Visitaron un lugar donde, con equipos de seguridad, rompieron objetos para liberar energía.
“Cerrando este añazo en Nueva York, descansando, cumpliendo 33 allá y con ella, que todo lo hace más lindo, más divertido y lo transforma en una película constante. Se viene un 2026 aún mejor. Tengo muchas ganas de que ya sea 5 de enero y estar al aire con ustedes del otro lado”, escribió el creador de Luzu TV en un post en Instagram. Esa fecha marca el inicio de la nueva temporada de Nadie dice nada, desde Pinamar, en la que conducen Occhiato, Peña, Romina “Momi” Giardina, Santiago Talledo, Ángela Torres y Marcos Giles.
Celebraciones de cumpleaños
Además de cerrar el año de manera espectacular, “Occhiamin“, el cariñoso apodo que sus fanáticos les han dado, eligió Nueva York para celebrar el cumpleaños de Nicolás. El 25 de diciembre, disfrutaron de una cena en un restaurante con una impresionante vista de la ciudad, donde Nicolás apagó las velitas de su pastel mientras Flor lo filmaba.
“Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Qué ganas de ser equipo juntos lo que me reste de vida. Me haces muy feliz, pero no un feliz de frase cliché: un feliz que no sabía que se podía ser tan feliz, jaja. Gracias por mostrarme el mundo a través de tus ojos, porque siempre enriquece mi mirada. ¡Te amo!”, expresó la bailarina en una publicación llena de cariño dedicada a su novio. En respuesta, él compartió: “Me hace el tipo más feliz del mundo. Compartir la vida contigo y seguir sorprendiéndonos juntos de la vida que tenemos. Te amo con todo mi corazón, mi amor, yo también quiero ser tu equipo para siempre”.



















Comments