Iñaki Williams se manifiesta contra la sede del torneo
Iñaki Williams, capitán del Athletic Club, no dudó en expresar su descontento con la organización de la Supercopa de España en Arabia Saudita. En una reciente rueda de prensa tras un entrenamiento en San Mamés, donde más de 30,000 aficionados apoyaron al equipo, afirmó: “Ya lo he dicho muchas veces y no me muerdo la lengua en estos temas. Para mí jugar en Arabia es una mierda, hablando mal”.
Preparativos para las semifinales
El conjunto rojiblanco se alista para su primera semifinal del torneo, programada para el miércoles 7 de enero en Yeda, donde se enfrentarán al FC Barcelona. Si el equipo avanza, disputará la final el domingo 11 contra el vencedor del duelo entre Real Madrid y Atlético de Madrid, que se verán las caras el jueves 8.
Los motivos de su rechazo
Williams dejó claro las razones detrás de su oposición a la sede seleccionada: “Llevar una competición nacional a otro país no es fácil para los hinchas. Nosotros allá jugamos fuera de casa y si fuese aquí (en España) sabemos todos nos acompañarían”, aseguró.
Reflexiones personales
El delantero también se refirió a su situación personal, ya que espera el nacimiento de su primer hijo “en los próximos días”. Indicó que viajar a Arabia Saudita en este momento puede resultar complicado: “Tener que marcharte dejando aquí a mi mujer y a mi hijo es un problema. Pero bueno, son gajes del oficio. Yo estoy a disposición del club e intentaré hacer lo mejor posible en la Supercopa”, concluyó.




















Comments