Tragedia familiar en Santa Fe
Un hombre, de 40 años, ingresó de manera violenta en la residencia de su expareja y acabó con su vida a puñaladas, frente a sus dos hijos, en la ciudad de Santa Fe. La víctima, identificada como Rosa Gabriela Villagra de la Rosa, tenía 45 años. El brutal ataque se produjo poco antes de la 1:30 de la madrugada de ayer en una vivienda situada en Neuquén al 6800, en el barrio Loyola Norte.
Intervención de la policía y emergencia
De acuerdo con las fuentes policiales, el agresor irrumpió en el domicilio y buscó atacar a Villagra utilizando un cuchillo. Durante el enfrentamiento, su hija, de 25 años, intentó frenar la agresión, pero terminó sufriendo una herida en la mano.
Tras llevar a cabo el asesinato, el hombre se dio a la fuga, saltando el portón de la casa y llevándose consigo el arma utilizada. Esto provocó un exhaustivo operativo de búsqueda por parte de la Policía de Santa Fe en la zona norte de la ciudad y en las proximidades del río Salado.
La desesperación de los hijos
Los gritos de auxilio de los miembros de la familia alertaron a los vecinos, quienes rápidamente se comunicaron con el 911. A la llegada de los agentes, encontraron a los hijos de la víctima -la joven herida y un hombre de 21 años- intentando reanimar a su madre con maniobras de RCP. Sin embargo, el personal del servicio de emergencias SIES 107 confirmó el fallecimiento de Villagra.
Investigación en curso
La fiscalía especializada en violencia de género investiga este caso como un femicidio. Hasta el momento, el sospechoso sigue prófugo, y las autoridades continuarán realizando rastrillajes hasta lograr su captura.


















Comments