Mientras la cantante hacía una nota en vivo para ‘Hay que ver’, la actriz se metió para darle todo su apoyo en la guerra con vestuario. “Respeto, es lo que se merece por ser la artista más grande que hay acá”.
La pelea de la Bomba tucumana con el equipo de vestuaristas que lidera Lana Ferrando en el Cantando sigue dando qué hablar. La furia de la cantante es tal que amenazó varias veces con renunciar a la competencia, indignada porque nadie le da la derecha.
En ‘Hay que ver’ la fueron a buscar para que siguiera descargando su enojo por este escándalo y sucedió algo inesperado: de la nada, Esmeralda Mitre apareció en escena y pidió a los gritos que respetaran a su compañera. “Siempre digo wow, wow, wow pero esta vez va en serio. Para la Bomba, respec”, dijo mezclando los idiomas.
“Lo digo: es la artista más grande que hay acá, le tienen que dar el respeto que se merece”, siguió en tono bien fuerte. Pero cuando en el piso le preguntaban qué pensaba de lo que ocurrió con el vestuario, fue tajante: “Puede que a ella no le haya gustado, a veces pasa. Me ha pasado pero siempre estoy del lado de la Bomba”.
Fuente:pronto
Comments