Un sorprendente hallazgo en su cuenta bancaria
Un hombre, identificado como Eduardo, oficial retirado de las Fuerzas Armadas, se encontró con una cantidad de dinero inesperada en su cuenta bancaria: más de 3 millones de dólares. Este insólito evento sucedió recientemente, cuando revisó su saldo y se percató de que, de contar con casi 2 mil dólares, ahora tenía US$3.144.631 en bonos del estado argentino.
Acciones inmediatas
Al darse cuenta de la transferencia errónea, Eduardo inmediatamente se puso en contacto con el banco. “Lo primero que hice fue llamar al banco hoy a primera hora para informar la situación”, relató en una entrevista. Además, envió una captura de la transacción para que el banco pudiera verificar la cifra exorbitante.
Resolución del inconveniente
El banco le abrió un informe para investigar el problema y asegurar la devolución de los fondos. Eduardo expresó: “Les dije que no quería inconvenientes. Ahora entré y, aparentemente, está solucionado.” A pesar de la sorpresa que le causó la situación, el hombre subrayó que siempre supo que el dinero no le pertenecía.
Reflexiones sobre la situación
“Uno se pone a pensar en un montón de situaciones”, admitió al referirse al tiempo que pasó entre darse cuenta del error y contactar al banco. También hizo hincapié en que no deseaba tener conflictos con la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos): “No quiero tener problemas impositivos”, concluyó, agradeciendo que el banco resolviera rápidamente la situación, aunque no ofreció detalles sobre el proceso de devolución.


















Comments