Un fatal incidente en la Ruta 2
Recientes informes han revelado los detalles del lamentable accidente ocurrido en la Ruta 2, cerca de Castelli, que resultó en el fallecimiento de Sebastián Traverso, un joven futbolista de 20 años. Según las primeras investigaciones, el joven perdió el control de su Ford EcoSport, cruzó de carril y chocó frontalmente contra una Toyota Hilux. El trágico suceso tuvo lugar el sábado por la mañana, en el kilómetro 191, en dirección a Mar del Plata.
La reacción de la familia
Los familiares de Sebastián compartieron su dolor al enterarse del accidente. En declaraciones a un medio local, expresaron: “Estamos muy golpeados con lo que pasó. Ayer estábamos durmiendo, somos de un pueblo y se escuchó la sirena. En estos días ha habido muchos incendios forestales y realmente todos pensamos ‘pobre bombero, otro incendio forestal’, y al rato nos despertamos con esta pesadilla”.
A pesar de que los resultados de las pericias aún no han sido confirmados, una familiar del padre del joven proporcionó información clave para la investigación. Reveló que Sebastián venía de Dolores, después de pasar la noche en los corsos con amigos y su novia, sugiriendo que podría haberse dormido al volante: “Lo que podemos intuir es que se durmió y cruzó todo el carril”.
Despedidas y homenajes
La conmoción por la muerte de Sebastián, querido en su comunidad, ha llevado a sus amigos y allegados a compartir sentidos mensajes a través de redes sociales. Un amigo escribió: “Que triste por dios… no es un hasta siempre, sino hasta que nos volvamos a encontrar Seba. Abrazo gigante a toda la familia en este triste momento”.
- “Un tremendo dolor a todos los que te conocimos y compartimos hermosos momentos con vos y tu familia, chiquito hermoso”.
- “Volá alto Seba. Gracias por tantas alegrías, descansa en paz”.
- “La gran familia gitana de Rojo de la Bolivar estamos de luto. Un gran jugador y excelente persona, te voy a extrañar mucho”.
Traverso era miembro del plantel superior de Independiente FC de Castelli, club que también envió sus condolencias: “En este momento de gran dolor, el club se une a sus familiares, amigos y allegados, expresando nuestras más sinceras condolencias y solidaridad”.
Investigación judicial
El caso ha sido calificado como “homicidio culposo” y actualmente está bajo investigación por la fiscalía de Castelli, liderada por Bruno Hermosa.




















Comments