Un regreso emotivo a la televisión
Este sábado, Dante Gebel volvió a la pantalla de El Trece con la segunda temporada de su exitoso programa “La Divina Noche”, y su primera invitada fue Wanda Nara. Durante la conversación, Nara no pudo contener las lágrimas al relatar su experiencia con la enfermedad que la afecta y los pensamientos que tuvo sobre sus hijos.
Enfrentando la leucemia
En octubre de 2023, Nara decidió abordar los rumores sobre su salud y reveló que padece leucemia. En la entrevista, recordó el dolor de no haber podido contarles a sus hijos sobre su condición, lamentando que se enteraran a través de los medios: “Me dolió mucho lo de mi enfermedad, que no llegué a contárselos. Siempre les cuento todo para que no se enteren primero por la tele. Intenté ser discreta, pero la pasé muy mal”, expresó con visible emoción.
La actitud de Maxi López
En este contexto, Nara también valoró el apoyo que recibió de su exmarido, Maxi López. “Creo que ahí mi relación con Maxi se arregló. Tenía muchas cosas que quería entender, pero cuando se acercó en un momento tan difícil para mí, pensé: ‘realmente está priorizando’. Él viajó automáticamente cuando se enteró”, recordó la presentadora.
La dura batalla contra la enfermedad
Wanda compartió su experiencia en el hospital, revelando que “la leucemia ahora está controlada, pero fue muy duro. Nadie se animaba a decírmelo. Entraban las enfermeras, me miraban y se ponían a llorar. Me decían: ‘Me gustaría tener a cualquier persona adelante antes que a vos’”. Agregó que no entendía la gravedad de su situación hasta que recibió la visita de un médico que le envió su exmarido.
Relación con la maternidad y la fe
Cuando Gebel le preguntó si rezaba durante su tratamiento, Nara se mostró vulnerable: “Pedía mucho por los chicos. Cuando sos mamá, es lo único que te importa”. Recordó cómo sus hijos reaccionaron sin saber lo que sucedía, y confesó: “Los más grandes se encerraron en el baño y no querían salir”.
Un cambio de vida
La presentadora, quien estrenará una nueva temporada de “MasterChef Celebrity” este lunes, reflexionó sobre cómo la enfermedad ha cambiado su perspectiva de vida: “Empecé a viajar sin parar, a hacer lo que a mí y a los chicos nos hace felices. Nos puede pasar a cualquiera, y te recuerda las prioridades exactas de la vida”. También mencionó que se reconcilió con su padre, encontrando nuevo sentido en cada día: “Vivir la vida”.


















Comments