Sociedad

Camilota expresa su preocupación por la salud de Thiago Medina: “Ayer me arrodillé y le pedí tanto a Dios”

0

Accidente de Thiago Medina conmociona a sus seres queridos

En la tranquila noche del viernes, el sonido de una ambulancia interrumpió la paz en las calles de Moreno. Thiago Medina, conocido por su participación en Gran Hermano, sufrió un accidente de moto que transformó su vida de manera abrupta, dejando a quienes lo siguieron por televisión en estado de conmoción. Actualmente, a sus 22 años, se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, con su salud bajo pronóstico reservado.

Estado de salud y apoyo familiar

La noticia de su accidente ha resonado fuertemente tanto en redes sociales como en medios de comunicación. Esta mañana, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires emitió un comunicado oficial que detalla: “El paciente Thiago Medina permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva de nuestro hospital, bajo control clínico y seguimiento del servicio de cirugía torácica y los médicos de la unidad de Terapia Intensiva. Presentó un registro de fiebre, por lo que se le tomaron cultivos y se rotó el esquema antibiótico. No hubo cambios respecto de los otros aspectos de cuidado”.

En medio de esta difícil situación, Camila Deniz, hermana de Thiago, compartió su perspectiva en una conversación con Georgina Barbarossa: “Está estable. Sinceramente, vamos a ver, el parte dijo que tuvo unas líneas de fiebre… me tomo el atrevimiento de agradecer también al hospital que está atendiendo a Thiago, a los médicos y a todo el equipo que está trabajando hoy con mi hermano y que yo sé que va a salir todo bien”. Su voz refleja tanto esperanza como cansancio, un emotivo testimonio de lo que están viviendo. Además, Camila y otros familiares han acudido al hospital para donar sangre, tizando pequeños actos de solidaridad en momentos críticos.

Un llamado a la oración y la fortaleza

Camila no dejó de mostrar su agradecimiento: “También quiero agradecer a toda la gente que se está acercando y se está tomando un tiempo, a la gente que me está colaborando con lo poquito, mucho. Sinceramente no me da vergüenza, para nada”. A su lado, amigos y familiares esperan ansiosos, todos compartiendo un sentimiento común: Thiago se ha ganado el cariño colectivo por su bondad y humildad, habiendo evitado conflictos con los demás.

La fe les proporciona sustento en esos momentos de desvelo. “Tengo más fortaleza que ayer”, manifestó Camila, añadiendo: “Creo que ayer me desahogué y yo, como digo, creo mucho en Dios, creo mucho en todo y sé que la gente está orando, está haciendo su oración. Lo que estamos pidiendo es cadena de oración.” Sin embargo, la duda y el miedo también hacen parte de su realidad. Camila emocionada admitió: “No sé si tengo el coraje de volver a verlo”. Su hermana Brisa la anima a asistir, y aunque reconoce que lo necesita y también a las otras bebés de la familia, lucha con el desafío emocional que esto representa.

La situación actual es profundamente dolorosa. Camila compartió: “Ayer, no les voy a mentir, me arrodillé y le pedí tanto a Dios que es mi creencia y yo le digo: ‘Dios, tengo que salir de esta’, no quiero otra vez. Él tiene dos hijas, tiene familia y yo sé que va a salir. Pero nos cuesta tocar la realidad de que estamos pasando esto, y yo digo que es una pesadilla, pero bueno, tenemos que ser fuertes”. Las preguntas florecen: “¿Qué está pasando? ¿Por qué? ¿Por qué a mí? ¿Por qué a nosotros?”. La familia, mientras enfrenta este torbellino emocional, se mantiene unida, apoyándose mutuamente.

Camila además finalizó con un claro mensaje de perseverancia: “¿Sabés qué pasa? Thiago siempre hace lo que puede para ayudar a la familia. Somos muy unidos y tengo que ir a donar sangre”.

Pop Mart enfrenta una fuerte caída tras rebaja de calificación de J.P. Morgan

Previous article

Juan Manuel Valdés critica al Gobierno por sus anuncios sobre discapacidad

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Sociedad