Noticias

Tragedia en la Quinta de Olivos: Soldado de vigilancia fue encontrado muerto

0

Tragedia en la residencia presidencial

Un soldado encargado de la vigilancia en la Quinta de Olivos fue hallado sin vida este martes, generando gran preocupación en la sede oficial del presidente Javier Milei. Esto llevó a la pronta intervención de la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, quien llegó al lugar para supervisar la investigación.

Detalles del incidente

El joven fallecido ha sido identificado como Rodrigo Gómez, de 21 años. Según reportes, el cuerpo fue encontrado en uno de los puestos de vigilancia internos, con un disparo en la cabeza proveniente de un arma larga.

Reacciones oficiales

Posteriormente al incidente, la Presidencia emitió un comunicado en el que se especificó: “En horas de la madrugada del día de la fecha, personal que presta servicio en la Residencia Presidencial de Olivos tomó conocimiento de un grave incidente ocurrido dentro del predio”. Además, se mencionó que “un efectivo del personal militar que cumplía funciones de seguridad en el lugar fue hallado sin vida en uno de los puestos internos”.

Se detalló que se activaron de inmediato los protocolos correspondientes y que los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento.

Investigación en curso

La nota también indicó que, bajo la dirección de la jueza Arroyo Salgado, se están llevando a cabo pericias por parte de diversas áreas de las fuerzas federales para esclarecer las circunstancias del fallecimiento. “La investigación se encuentra en curso y todas las hipótesis permanecen bajo análisis. Cualquier confirmación oficial será comunicada exclusivamente por la autoridad judicial competente”.

La noticia se encuentra en desarrollo.

Trinidad y Tobago autoriza uso de sus aeropuertos por parte de fuerzas estadounidenses mientras Venezuela corta el suministro de gas

Previous article

Un hombre devolverá más de 3 millones de dólares tras un error bancario

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Noticias