Detención del hijo del director Rob Reiner
La Policía de Los Ángeles ha divulgado las primeras imágenes de la detención de Nick Reiner, hijo del cineasta Rob Reiner, quien fue encontrado muerto junto a su esposa en su mansión. Este joven de 32 años es considerado el principal sospechoso en el asesinato de sus padres, cuyos cuerpos fueron descubiertos apuñalados y degollados el domingo por la tarde.
Momentos de la detención
En los videos compartidos en las redes sociales de la Policía, se observa cómo varios agentes detienen a Nick Reiner durante la noche del domingo en una calle de Los Ángeles. El arresto se efectuó en la intersección de Exposition Boulevard y avenida Vermont, cerca de una estación de tren.
Según un informe de la Policía, “el Grupo de Trabajo del Alguacil General de los Estados Unidos (GND) asistió a la División de Robos y Homicidios en la localización y aprehensión de un sospechoso de doble homicidio”. Posteriormente, este mensaje fue eliminado de Instagram.
Detalles de la noche del crimen
Nick Reiner estuvo hospedado en un hotel el mismo domingo por la madrugada, aparentemente tras el crimen. Fuentes policiales indicaron que dejó un rastro de sangre escalofriante en la habitación del The Pierside en Santa Mónica, donde se registró a las 4 a.m., utilizando su tarjeta de crédito.
El día anterior, Rob y su esposa habían abandonado su hogar tras una discusión con Nick, quienes se retiraron de una fiesta luego de que el joven provocara incomodidad entre los invitados. Los investigadores sospechan que, después de esa pelea, Nick se dirigió a casa de sus padres, donde cometió el crimen.
Los cuerpos fueron hallados a las 3 p.m. del domingo. Testigos del hotel donde se alojó afirmaron que Nick parecía desorientado, aunque no presentaba signos de haber estado en una pelea y no tenía cortes o sangre visible en su cuerpo.
Descubrimiento de la escena del crimen
Empleados del hotel que se encargaron de la limpieza de la habitación encontraron la ducha cubierta de sangre y las manchas en la cama. Además, las ventanas estaban cubiertas con sábanas, lo que generó más sospechas acerca de las actividades de Nick en ese tiempo.




















Comments