Un regreso inquietante
Tras horas de incertidumbre, Zulma Lobato volvió a darse a conocer al comunicarse con su representante, quien había expresado su preocupación por la desaparición de la mediática. Lautaro Reyes, su manager, explicó que Zulma fue sacada de su hogar en Munro a la fuerza por un grupo de personas que se hacían pasar por policías y médicos.
En una conversación con TN Show, Reyes reveló que Zulma se encuentra internada en el hospital de Vicente López bajo el protocolo de ‘Protección de persona’. “Estaba desnutrida y deshidratada“, comentó, añadiendo que una de las vecinas de Lobato es una de las causas de su preocupación debido a su conducta hacia ella.
Una situación personal complicada
La vida de Zulma Lobato ha dado un giro desafortunado. Recientemente, fue víctima de una estafa por parte de un hombre que le prometió matrimonio tras establecer comunicación telefónica. Emocionada, se trasladó a Entre Ríos para conocerlo, pero la situación resultó ser un engaño. “No sabíamos nada de ella”, informó su mánager en medio de la angustiante situación.
Reyes también subrayó que la familia de Zulma no está al tanto de su estado. “¿Qué daño puede hacer Zulma Lobato a los demás? Es una persona que constantemente se cae en la calle, que está casi ciega… No comprendo la dureza hacia ella. Está sola, su familia no le presta atención


















Comments