Wan-Ji Chang, de 83 años, y Sho-Er Hsu, de 84, los dueños de una lavandería, posan en Instagram con las prendas y enamoran a todos.
Porque divertirse es cuestión de espíritu. Así piensan Wan-Ji Chang, de 83 años, y Sho-Er Hsu, de 84, los divertidos dueños de Wan Sho Laundry, una lavandería de la ciudad de Taichung, Taiwán.
Y es que los adorables ancianos suelen encontrar ropa olvidada por clientes que no regresan a buscarla. Entonces, qué mejor que ¡jugar un rato para vencer a la rutina!
La pareja disfruta al disfrazarse con las prendas extraviadas y posar frente a la cámara. Así fue como en las últimas semanas, se convirtieron en la revelación de Instagram, acumulando 269 mil seguidores gracias a su original ocurrencia.
Chang y Hsu contaron que sus distraídos clientes ya les dejaron aproximadamente 300 prendas en casi 60 años. Motivo por el que su guardarropa se vio poblado de ropa elegante y también muy extravagante.
No se había dado cuenta de que eran “virales” en Instagram hasta que comenzaron a ser reconocidos en la vía pública. Pese a tanto olvido de ropa, dicen con humor, “aún no se hemos encontrado ninguna etiqueta de diseñador”.
Fuente:cuidad
Comments