Espectáculos

Un taxista emocionó en vivo a Guido Kaczka con una revelación: “Yo conocí a tu abuelo”

0

El conductor de Bienvenidos a bordo vivió un momento especial con Salvador. Video.

Son muchos los momentos de adrenalina y emoción que se viven cada noche en Bienvenidos a Bordo cuando los participantes se juegan a todo o nada por llevarse increíbles premios a su casa. Y en la emisión de este martes, Guido Kaczka se sensibilizó al escuchar la historia de un taxista.

Indagado por si tenía una profesión además de la de chofer, Salvador respondió y automáticamente sorprendió al conductor con otra pregunta: “Hago carpintería. ¿Los conocés a Felisa y a Marcos?”, quiso saber.

A lo que Guido, visiblemente asombrado, respondió que sus abuelos se llamaban así: “Claro, mi abuelo tenía fábrica de muebles”.

“YO CONOCÍ A TUS ABUELOS CUANDO ERA CHICO. MI PAPÁ Y MI TÍO TRABAJARON CON TU ABUELO Y TU ABUELO ME QUERÍA MUCHO A MÍ, SIEMPRE IBA A LA FÁBRICA. ERA UN PAN DE DIOS”.

“Bueno, yo los conocí a ellos cuando era chico. Mi papá y mi tío trabajaron con tu abuelo y tu abuelo me quería mucho a mí, siempre iba a la fábrica. Era divino. Yo era chico, una vez a los 6 años me corté este dedo”, detalló el concursante, al mostrar su mano.

Fue entones que Kaczka quiso tener más información de sus antepasados, a quienes no logró ver: “¡Mirá vos, los conociste a Marcos y Felisa! Yo no los conocí porque era muy bebé cuando fallecieron. ¿Cómo era mi abuelo?”.

“Era más cachetón y más achinado. Era divino. De Felisa no me acuerdo tanto. Me acuerdo más de tu abuelo porque mi viejo me llevaba a la fábrica y siempre andaba con él. En las fiestas, tu abuelo quería que todos los que trabajaban con él estén ahí, porque él quería conocer a todos. Era buenísimo, un pan de Dios. De verdad”, cerró Salvador, mientras el presentador lo miraba cálidamente con los ojos brillosos.

Fuente: Ciudad

Desescalada cultural en Europa: los primeros pasos de la reapertura de museos y teatros

Previous article

“Tengo hambre”: una jubilada llamó a la policía y los agentes que acudieron le prepararon la cena

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.