El actor encontró en el aislamiento el momento oportuno para cambiar su alimentación.
El aislamiento obligatorio que se implementó para evitar la expansión del coronavirus provocó mayor sedentarismo y muchas personas engordaron. Pero Roly Serrano encontró en la cuarentena un momento propicio para modificar su alimentación y adelgazó 22 kilos.
Roly explicó que abandonó el delivery y comenzó a ocuparse de la realización de la comida. “Me acostumbré mucho a cocinarme yo y mejoré mucho con mi alimentación”.
El actor contó que producto de su obesidad solía tener problemas para dormir: “Yo tenía un problema de apnea de sueño, no dormía bien y ahora duermo muy bien. Yo me llegaba a dormir hasta haciendo una nota, la última fue cuando fui al programa de Pamela David y esperando para salir al aire, me dormía”.
Y agregó: “Yo iba de gira con la obra de teatro Casa Valentina y me dormía en la ruta a veces, eso era grave. Pero la salud es importante y ahora estoy mucho mejor”.
Roly recordó que cuando interpretó a Diego Maradona en la película Juventud (2016) tomó consciencia de la importancia de cuidar su salud. “El momento que yo hago de Diego es ya grande y enfermo, y de pronto había un paralelismo también en mi proceso de vida, en verme grande, yo tengo cinco años más que él… Y me dije ‘Epa, ¿cómo estoy yo?’”, contó a Primicias ya.
El actor recordó ese momento como el principio de un proceso de cambio que aún continúa: “De ahí empezar cuidarme, fue un espejo muy importante y un momento muy groso interpretar a Diego. Agradezco muchísimo ese regalo que me hicieron”.
Serrano detalló su rutina alimentaria y reflexionó sobre su problema. “Se baja como se sube: de a poco. Me levanto todas las mañanas y me peso. Si subí 100 gramos, no pasa nada. Si subí medio kilo, puede ser por retención de líquidos. Me vuelvo a pesar al día siguiente. Ese es el plan. No ando comiendo telgopor. Reaprendí a alimentarme. Sé qué cosas no puedo comer y, sobre todo, qué cantidades. Durante mucho tiempo comí para llenar espacios vacíos”.
Fuente:ratingcero
Comments