El actor intentó seguir al pie de la letra la receta de la Chef invitada pero no pudo evitar darle un ‘toque’ personal que dejó a todos con la boca abierta.
El placer de presenciar una clase de cocina con Dolly Irigoyen se diluyó en un instante para los concursantes de MasterChef ya que se enteraron que iban a tener que copiar una de sus recetas más exigentes: el carpaccio. Todos miraron el paso a paso e hicieron anotaciones pero los resultados dejaron bastante que desear.
Lo cierto es que en un intento por armar el plato, Nacho Sureda se dispuso a preparar todos los ingredientes, entre los cuales había un huevo duro. Dolly fue muy precisa sobre los tiempos de cocción y cuando recorrió las islas, procuró que todos lo hayan entendido. “El huevo se debe cocinar por 8 minutos exactos para que no quede negro”, reiteró.
Claro que la Chef se tentó cuando vio que el actor le ponía sal al agua antes de hervir un huevo. “¿Qué? ¿no lleva? Me pareció que sí”, dijo Sureda verdaderamente sorprendido. Luego, los jueces compartieron el dato como una anécdota más dentro del juego.
Fuente:pronto
Comments