Había una tensa calma entre Nicole Neumann y Poroto Cubero, habían logrado un equilibrio en cuanto al cuidado de sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra. Pero, luego de la final de Masterchef celebrity estalló todo por el aire.
Todo saltó cuando Mica Viciconte presentó a las niñas como sus “hijastras” cuando las presentó en el reality y dijo que la fueron a apoyar en ese día tan importante. Pero, el término fue tomando por muchas personas de forma despectiva.
Entonces, apareció Nicole para meter más polémica. La rubia contó que sus hijas no fueron a apoyar a Viciconte sino a conocer a María del Cerro, una de las participantes del programa que, si bien no llegó a la final, estuvo presente.
“Nicole Neumann me dice que para las chicas fue un planazo porque querían ver a Mery del Cerro, entonces aprovecharon para poder conocerla”, contaron en Socios del espectáculo.
Mica está pronto a dar a luz a su primer hijo con Cubero y ese día plantea estar de viaje, ¿Se llevará también a las niñas?
El exabrupto de Edith Hermida sobre Mica Viciconte
Edith Hermida se metió en la polémica de la presencia de las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero en la final de Masterchef celebrity. Mientras todos critican que la ganadora del certamen haya presentado a Sienna, Allegra e Indiana como sus “hijastras”, Edith Hermida la defendió.
En Bendita, El Nueve, opinando sobre el tema, Horacio Pagani dijo: “A mí no me gusta esa palabra, es como despreciativa. No sé, yo diría ‘las hijas de mi pareja’”.
Entonces, Edith Hermida intentó defenderla, pero tuvo un exabrupto. La periodista dijo: “¡Bueno! Pero lo dijo así ¡Yo la conozco a Mica, es un amor de persona, pero pobrecita, es bruta! ¡No lo dijo con mala intención!”.
Beto Casella, el conductor, saltó a justificarla: “Si ustedes nos siguen cada noche, saben qué hay tres momentos de Edith sin filtro, sin cadena, sin el chip del filtro”.
{Fuente: A24
Comments