La llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a Argentina
El escándalo ha resurgido con el regreso de Mauro Icardi y María Eugenia “la China” Suárez a Argentina. En medio de la disputa legal con Wanda Nara, el futbolista pudo reunirse con sus hijas, Francesca e Isabella, tras cinco meses de ausencia.
Las especulaciones sobre un reencuentro familiar
Su presencia en el país ha generado preguntas sobre la posibilidad de que también vea a Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos de Maxi López y su exesposa. López fue preguntado recientemente sobre su opinión acerca de un posible encuentro entre sus hijos y Icardi, y su respuesta fue clara.
En una entrevista con Sálvese quien pueda (América TV) el 13 de noviembre, Maxi López expresó su punto de vista: “Yo siempre hablo por las nenas. Las quiero, son las hermanitas de mis hijos”. También enfatizó que sería preferible que las diferencias entre su expareja y él se resolvieran con prontitud, antes de que se prolonguen como le ocurrió a él en su momento.
La vida cotidiana y decisiones familiares
- López manifestó su disposición para “normalizar” la relación entre los niños y Icardi.
- El jueves, también se reportó que Icardi y Suárez llevaron a las hijas de él a un centro comercial, lo que resultó en que las niñas no asistieran a la escuela.
“Si ahora él decide no llevarlas (al colegio) o quiere estar con las nenas, es una decisión de él. Lo importante es que las chicas estén bien”, resaltó el exfutbolista.
Al ser cuestionado si sus hijos desean ver a Icardi, Maxi respondió: “Me quieren ver a mí y con eso ya me alcanza”. Sin embargo, admitió no tener reparos en facilitar un encuentro si así lo solicitan los niños: “Los chicos tienen su rutina y si en algún momento me piden o algo, yo no tengo ningún problema. Lo más natural posible porque primero hay que pensar en los chicos y después los grandes resolverán sus temas”.
Relaciones pasadas y reflexiones
Recientemente, durante otro programa, Intrusos (América TV), López fue cuestionado sobre si alguna vez tuvo una conversación directa con Icardi tras los conflictos. “Yo con Wanda tengo hijos y ellos nos van a vincular toda la vida. Con la otra persona no tengo ningún vínculo”, explicó.
También recordó cómo, en el pasado, advirtió a Icardi sobre las complicaciones que podrían surgir cuando se convierta en padre: “Yo tuve esa charla con él y le dije ‘vos vas a entender todo lo que están haciendo -porque eran los dos- con mis nenes algún día, cuando vos seas padre’. Uno cuando no es padre no toma dimensión de esas cosas y él en ese momento no la tomó”, concluyó.


















Comments