El final inesperado de “Tarde o temprano”
A tan solo un mes de su estreno como conductora de Tarde o temprano en el canal eltrece, María Belén Ludueña anunció que el programa concluirá al final de este mes. Las razones detrás de esta decisión incluyen su inminente maternidad, ya que espera la llegada de su bebé en abril, y el bajo rating del programa.
En una reciente entrevista, la periodista explicó: “Quiero avocarme de lleno a la maternidad y, por otra parte, el horario de las 14.45 es complejo y el canal en eso es riguroso. Ahora van a probar con un formato distinto”. Con este anuncio, también se confirmó el lanzamiento de un nuevo programa de cocina que será conducido por la reconocida Jimena Monteverde.
Transiciones y nuevos comienzos
Sobre el abrupto cierre del programa, Ludueña mencionó: “En principio me iba a tomar licencia en marzo para poder disfrutar de mi bebé que nace en abril y, al mismo tiempo, el canal ya había pensado en finalizar el ciclo, tal vez, pasado enero. Pero yo preferí, de común acuerdo, que sea a fin de año para poder avocarme de lleno a mi maternidad que tanto me costó conseguir y por lo cual estoy realmente muy feliz”.
Con el fin de Tarde o temprano, se dará paso a un nuevo ciclo de cocina a partir de enero, producido por Kuarzo, donde Jimena Monteverde tomará la conducción tras su salida de elnueve.
La dulce espera
Ludueña, que se encuentra en la semana 19 de su embarazo, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa: “Estoy transitando el segundo trimestre, que según me dijo el médico, va a ser mejor. Me siento muy bien y la panza está creciendo mucho. El otro día me hice una ecografía y ya pesa más de 300 gramos; dicen que va a ser un bebé grande”.
Agradecida por el apoyo recibido, la conductora reflexionó sobre su maternidad: “Me han regalado muchas cosas; ya tiene de todo y todavía no nació. Estoy contenta porque es increíble el cariño de la gente… Y me siguen regalando estampitas porque todos sabían que estaba buscando un bebé y no se me daba”.
Preparativos y expectativas
Respecto a la planificación para la llegada del bebé, Ludueña comentó: “Recién ahora voy a empezar a planificar y armar su cuarto, pero por el momento vengo tranquila, sin ansiedad y sabiendo que todavía me queda la mitad del embarazo en pleno verano”. Además, reveló que tiene fecha de parto programada para el 29 de abril, coincidiendo con su cumpleaños número 40.
Sobre el nombre del bebé, reveló: “Estoy convencida con el nombre, pero el padre está dudando un poco todavía. Es un nombre italiano, corto, que a mí me encanta… pero todavía no lo puedo decir porque no estoy habilitada [risas].”



















Comments