Anoche se realizaron los Premios Gardel 2022 y muchas figuras estuvieron presentes en la ceremonia. Pero hubo una que no estuvo presente y, al enterarse de los ganadores, manifestó su furia desde sus redes. Hablamos de Leo García, quien hizo una explosiva denuncia.
Es que hace unas semanas el cantante se mostró muy crítico con Tini Stoessel y ahora, al ver que se llevó el premio por la Mejor canción pop, realizó un tremendo descargo.
“Recién me entero de los Gardel, si Gardel se levantara… ¡mamita! Cuánta falta de talento y premio comprado y la acomodada ahí metida, un asco”, escribió en Twitter con un emoji de una cara vomitando.
Y añadió: “¿No les parece ‘raro’ que Lali (Espósito), siendo realmente la más exitosa del año en nuestro país y demás, no tuviera un lugar protagónico en ese evento?”.
Luego, García hizo una fuerte denuncia contra los premios. “Yo se que esos premios se compran porque un amigo mío lo compró”, arrojó.
Además, sumó: “Un importante empresario discográfico compró el Gardel de Oro para que lo ganara una nueva artista que apenas tenía 2 discos hace unos años, esto que les cuento es verdad”.
Wos ganó el Premio Gardel de Oro y fue el gran protagonista de la noche
Con su disco “Oscuro éxtasis”, el artista Wos sorprendió además al imponerse en categorías como la de mejor álbum de rock alternativo y mejor canción de rock por “Que se mejoren”, en los premios Gardel entregados por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif).
“Aguante la música argentina”, lanzó el artista, quien recibió el saludo virtual de Fito Páez, el anterior ganador del Gardel de Oro. al subir al escenario para recibir su premio de manos de Diego Zapico, titular de la entidad organizadora.
“Formás parte del gran tesoro de la música”, elogió Fito a Wos, en medio de una alocución que también reflejó de manera elíptica el cambio generacional.
Justamente, los triunfos de Trueno, que se llevó tres galardones, y los de Nicki Nicole, con dos; además de la consagración de Miénteme, la colaboración entre Tini y María Becerra, como canción del año, en el único rubro votado por el público, fueron las notas salientes de la velada conducida por Jay Mammon y la periodista Eleonora Pérez Caressi, que fue transmitida a través de la plataforma Star+.
En el desembarco en grande de los ritmos urbanos en estos premios, Tiago PZK se consagró como el mejor nuevo artista.
Sin embargo, fueron Alejandro Lerner y Palito Ortega quienes ofrecieron dos de los momentos más emotivos de la gala que marco el regreso a la presencialidad absoluta desde el inicio de la pandemia de coronavirus.
Fuente: A24
Comments