Espectáculos

La respuesta de Lissa Vera tras las declaraciones de Virginia da Cunha sobre su decisión en Bandana

0

Nueva controversia en Bandana

Un nuevo episodio se suma a las tensiones dentro de Bandana, justo antes de sus celebraciones por el 25 aniversario del grupo, que surgió del reality Popstars. Virginia da Cunha, en una entrevista reciente, declaró a LA NACION que Lissa Vera había decidido “bajarse” de los proyectos planeados para 2026, afirmando que “ya estaba todo muy organizado y en marcha”.

En respuesta, Lissa Vera utilizó sus redes sociales para aclarar la situación. “A raíz de los diferentes comentarios y consultas que me han hecho referentes a mi continuidad en el proyecto de Bandana 2026, me veo obligada a dejar en claro que no me bajé del mismo ya que las negociaciones siguen en pie”, sentenció.

Reflexiones personales y tensiones pasadas

En sus publicaciones anteriores, Vera había compartido algunas indirectas que parecían referirse a tensiones no resueltas con Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi y Virginia da Cunha. Publicó una imagen de su entrenamiento en boxeo acompañada de la frase: “Se viene un 2026 con todo”, insinuando que ya se estaba preparando para el próximo año.

Además, compartió una pieza de arte digital que mostraba a dos leones en blanco y negro chocando sus cabezas, con la frase: “Acá, charlando con mi lado oscuro”, sugiriendo un momento de reflexión en medio del conflicto.

El complicado camino hacia el regreso

La expectativa por el regreso de Bandana a los escenarios el pasado 23 de noviembre estaba marcada por la tensión. Se especulaba sobre el reencuentro de Vera y Lourdes Fernández tras una disputa provocada por la denuncia que Lissa presentó en contra de Leandro García Gómez, expareja de Lourdes, por violencia de género. Durante los ensayos, se descubrió una problemática más amplia, con Vera decidiendo retirarse de entrevistas y actividades grupales por razones personales, lo que llevó a una serie de intercambios de declaraciones entre ella y las demás integrantes.

Da Cunha describió la situación con Vera como complicada desde antes de la disputa entre Lourdes y Leandro. “Tuvimos un montón de situaciones donde Lissa se plantaba y decía que no, se enojaba y se bajaba”, explicó. Destacó que a menudo el grupo se adaptaba a sus decisiones, reflexionando sobre por qué existían desconfianzas y tensiones dentro del equipo.

Planes futuros y obstáculos

Da Cunha mencionó que a pesar de la situación actual, el espectáculo con el DJ Tommmy Muñoz se concretó debido a un contrato firmado previamente. “Por ahora se bajó, pero todo puede cambiar. Hay algunos dramas que no son ni reales y que es cuestión de decir ‘bueno, ya está’, pero todavía no ha sucedido”, lamentó Da Cunha.

Respecto al futuro del grupo, Da Cunha compartió que el plan es comenzar con un show en el Gran Rex y luego pasar a un evento más grande, además de una serie de ficción y un documental en proceso, así como un disco con Sony que se encuentra en pausa. “Estamos ahí, viendo cómo seguimos tejiendo con las ganas que tenemos y con los obstáculos que hay”, concluyó.

Plan de Modernización de Aeropuertos en Argentina con Más de USD 500 Millones de Inversión

Previous article

Arrestan a cinco turistas argentinos en Miami por robos en Dolphin Mall

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.