El video en el que compartió lo que ella definió como ‘sus imperfecciones’ superó las 6 millones de vistas en menos de 24 horas y los mensajes de aliento y amor la sorprendieron tanto que decidió escribir unas palabras al respecto. “Nunca pensé que podrían admirarme por mis debilidades”.
El jueves por la tarde, inesperadamente, Oriana Sabatini compartió en su cuenta de Instagram, un video en el que mostraba su cuerpo y lo acompañó por un extenso mensaje en el que hablaba de los trastornos de alimentación que sufrió durante más de 10 años. También aclaró que si bien no quería dar ejemplo de nada, sí tenía ganas de subirlo porque ‘le gustaba cómo había salido’ y tanto colegas como seguidores, la amaron aún más.
Su posteo tuvo una repercusión increíble, superando incluso los 6 millones de views en cuestión de horas. Pero eso no fue todo: hubo mensajes de cariño, comentarios de algunos que se sintieron representados por ella y muchos más que la elevaban al nivel de ‘ejemplo’ para muchos adolescentes.
Oriana no podía dar crédito a todo lo que se había generado en torno a algo que, a su entender, ‘no le iba a interesar a nadie’. “No puedo explicar la cantidad de amor que recibí hoy (…) Nunca pensé que un posteo podía generar algo así, desde que lo subí, recibí miles de mensajes”, escribió.
“Lo de hoy lo hice por mí pero no sabía lo bien que se podía sentir saber que lo hice por alguien más. Siempre pensé que mis defectos son algo que me hacen especial, a todos en realidad, pero nunca que alguien podría llegar a ‘admirarme’ por mostrar una de mis más grandes debilidades”.
Fuente: Pronto
Comments