Juana Repetto defiende su trabajo en redes sociales
La actriz y modelo Juana Repetto hizo un llamado a la comprensión tras ser acusada de recibir numerosos canjes para decorar su nueva casa. A través de un video compartido en Instagram, Repetto explicó el trasfondo de las publicaciones que han generado controversia en sus redes sociales, dirigiéndose especialmente a aquellos que la critican.
Una respuesta contundente a los “haters”
“Voy a hacer un video para que quede en el feed y cada vez que vengan los descerebrados que claramente todavía no comprenden a horrorizarse cada vez que subo algo que según ustedes es canje”, comenzó Juana en una de sus historias en las redes, mostrando su frustración.
En un video más largo, la influencer aclaró: “Lo que muchos de ustedes llaman ‘canjes’ en general son acciones comerciales, o sea, marcas o empresas que me contrataron para que genere contenido promocionando sus productos o servicios”. Este comentario sirvió para disipar las dudas sobre la naturaleza de su trabajo y el contenido que produce.
Sobre la elección de marcas
Repetto hizo hincapié en que solo colabora con marcas en las que confía y que ella misma utiliza: “Gracias a ustedes y a que yo no transo, soy responsable y solo realmente laburo con marcas que pruebo, consumo y en las que confío”. La artista manifestó su agradecimiento a su audiencia, afirmando que cada proyecto es exitoso para todos los involucrados.
Además, resaltó su deseo de seguir produciendo contenido de calidad: “Estamos trabajando con un gran equipo, generando mejor contenido y de mayor calidad para las marcas y buscando más beneficios para ustedes”.
Una petición a sus seguidores
Juana finalizó su mensaje deseando que sus seguidores celebraran el aumento de publicidad en su cuenta, indicando que ello significaba que le estaba yendo bien. “Ojalá logren ponerse felices si ven cada vez más publicidad en esta cuenta porque eso quiere decir que me está yendo bien y de verdad lo necesito un montón”, concluyó.
Juana Repetto y su postura sobre los partos
En relación a su próximo parto, Repetto también ha generado debate al manifestar su preferencia por los partos naturales en lugar de la cesárea. Aunque respeta las decisiones de otras mujeres, ella expresó su miedo a someterse a la cirugía, a la que no considera adecuada para ser utilizada de forma rutinaria:
- “No me gusta. Me encanta parir. Es algo que pensé que no me iba a volver a pasar”.
- “Tampoco romanticemos la cesárea. Es una cirugía que se creó para salvar vidas, no para ser de rutina”.
En su cierre, Juana subrayó que aunque no idealiza la cesárea, la aceptaría si fuera necesaria para proteger la salud de su hijo y de ella misma.



















Comments