La participante del ciclo de “MasterChef Celebity” llenó de elogios al jurado más temido por todos.
Uno de los personajes históricos de la versión argentina del famoso reality culinario “MasterChef” es sin duda el chef Germán Martitegui.
Acostumbrado a mostrarse como uno de los jurados más duros de la competición, Martitegui tiene un lado tierno, según señaló una de las participantes del ciclo de Telefe.
Fue Iliana Calabró quien opinó del chef y de sus devoluciones: “En el caso de Tegui así como todos lo ven terrible, él me causa mucha gracia, lo disfruto en sus devoluciones, cuando se enoja, y en el fondo es un tierno, es un malo querible. Cuando se le escapan risas espontáneas me encanta”.
“Al que más cercana me siento es a Donato por la historia, pero a Betular lo admiro, porque me encanta lo que hace, la pastelería me fascina”, señaló en una entrevista con “Por si las moscas”.
En cuanto a las devoluciones que recibe del jurado admitió que “no rindo ni un 5% de lo que rindo en mi casa, me doy cuenta de que son generosos conmigo, pero también veo que yo no trabajo bien bajo presión. Además cualquiera puede tener un accidente. Yo siempre miro el lado positivo, delo que nos marcan y critican”.
Fuente:primiciasya
Comments