Mientras el actor le dedicaba temas a todos los integrantes del jurado, su compañera quiso hacer lo mismo con la Princesita.
Dan Breitman tuvo una gala más que excelente esta noche. Tras cantar Que nadie sepa mi sufrir, de Soledad Pastorutti, el actor y su compañera se llevaron varios elogios del jurado y uno de los puntajes más altos en lo que va del ritmo libre: ¡29 puntos!
Pero, además, Dan y su compara, Flor Anca, decidieron homenajear a los miembros del jurado dedicándoles algunos versos de una canción. El actor se lució con originales versiones de hits para Nacha, Moria y hasta Cachete Sierra, pero la cantante se la jugó y le cantó Bésame mucho a Karina la Princesita.
“Me encanta, un montón. Es divina, mirá la sonrisa que tiene”, reveló Florencia, mientras la cantante la miraba con alegría. Para colmo, minutos antes la Princesita había afirmado que estaba buscando pareja ya que tenía ganas de pasar por el altar.
“No te consigo marido, pero te conseguimos una esposa…”, le propuso Ángel de Brito tras los piropos de Flor. ¿Se habrá formado una pareja?
Fuente:pronto
Comments