Una confesión sorprendente
El actor Fede Bal ha vuelto a captar la atención del público al hablar abiertamente sobre su vida íntima. En una reciente dinámica de preguntas y respuestas, se le preguntó sobre el lugar más extraño donde ha tenido relaciones sexuales, y su respuesta dejó a muchos asombrados. “En un taxi en movimiento“, fue la revelación que hizo, durante un ping-pong grabado para las redes sociales de Resumido.
Los detalles del momento
Bal agregó algunos pormenores sobre el chofer del taxi, comentando que “era un señor muy adulto, no sabía casi qué estaba sucediendo atrás”. Esta anécdota ha generado numerosas reacciones en las redes.
Reflexiones sobre infidelidades y relaciones
Durante la misma entrevista, Fede Bal también compartió su experiencia respecto a las infidelidades, afirmando entre risas: “¡Pero claro! De la muerte y de los cuernos no se salva nadie”. También abordó su conocida separación de Sofía Aldrey, respondiendo con humor a la pregunta de qué había hecho con los Legos que su ex rompió: “Me quedé todo un fin de semana encerrado, me compré un whisky y los volví a armar”.
Una nueva perspectiva sobre el amor
En su participación del sábado en La Noche de Mirtha Legrand, el actor reflexionó sobre su historial amoroso, contestando a la presentadora por qué ha tenido tantas novias. “Hay algo que está pasando, me gustaría explicártelo. Me parece que hay una nueva relación donde la gente se está vinculando de otra manera”, aseguró.
Fede también compartió su experiencia emocional, diciendo que “Tengo unos seis meses increíbles donde siento que es el amor de mi vida, donde siento que puedo hacer una familia”. Sin embargo, expresó que a veces, esos sentimientos pueden desvanecerse: “siento que hay algo que en mí se apaga, que no puedo sostener”.
Un enfoque moderno del vínculo emocional
Finalmente, Bal comentó sobre cómo se relaciona actualmente con sus parejas, afirmando que ha adoptado un enfoque de “no preguntarte qué haces mañana. Yo me quedo con esta noche hermosa que podemos vivir, porque a mí me gusta”.




















Comments