Un trágico accidente en Nordelta
Ramón Oscar Olivera perdió la vida el pasado domingo al ser atropellado por una camioneta mientras se dirigía a su trabajo en Nordelta. La conductora del vehículo, que fue sometida a un test de alcoholemia tras el incidente, dio positivo.
Detalles de la víctima
La víctima, que contaba con 49 años, esperaba la llegada de su primer hijo y estaba a punto de celebrar su 50 cumpleaños en enero. Él trabajaba en tareas de mantenimiento, desempeñándose en actividades como albañilería, pintura, plomería y jardinería. Según informaron familiares, Ramón salía muy temprano desde la casa de su pareja, Paola, para tomar tres colectivos y finalmente caminar hacia su lugar de trabajo. Era un apasionado hincha de River Plate
El trágico suceso
El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en el Corredor Bancalari, exactamente en la altura del barrio privado Santa Bárbara en Tigre. La conductora, identificada como Yesica Loreley Quevedo, de 41 años, perdió el control de su camioneta Jeep Renegade y embistió a Olivera mientras caminaba por la vereda.
Reacciones familiares
El impacto fue tan violento que los familiares de Ramón se mostraron devastados. Su hermana, Marta, mencionó que su hermano era “mi otra mitad” y enfatizó su dedicación laboral y la espera de su primer hijo, añadiendo: “Esta persona, con alcohol encima, y no sé si también con el celular, le robó la vida a mi hermano”. También describió el estado en el que quedó su hermano tras el accidente, con sus pertenencias esparcidas por el lugar.
Consecuencias legales
La conductora fue detenida y acusada de homicidio culposo tras el accidente, aunque alcanzó su libertad el martes siguiente tras pagar una fianza. Quevedo vive en Lomas de Zamora y tiene un emprendimiento de colchonetas para yoga.


















Comments