Desde su internación en el Sanatorio La Trinidad de Palermo a causa de la neumonía bilateral que le provocó el Covid, Diego Brancatelli escribió y posteó ayer un texto sobre la dura experiencia que está atravesando y el dolor que siente por estar alejado de su esposa, Cecilia Insinga, también contagiada de coronavirus, y de sus dos hijos.
El periodista acompañó su escrito con una foto de su esposa y los hijos de ambos, Valentín, de 6 años, y Luca, de 2. Tras describir lo que está padeciendo a causa del Covid, agradeció todas las muestras de afecto que recibe y destacó la fuerza que le da el hecho de pensar en salir adelante para volver a reencontrarse con su mujer y sus hijos.
“No tengo ganas de estar conectado. Es la realidad. (El virus) te saca fuerzas. Ganas. Todo”, comenzó el posteo que Brancatelli escribió desde la clínica. “El no pensar mal me lleva a soñar bien. En ellos. En ellos tres. En las ganas de compartir todo, absolutamente todo, con los ‘chunos’ y con Cecilia. Tenerlos al alcance de la mano. Abrazarnos. Y esa es mi fuerza hoy”, sumó.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: Bigbangnews
Comments