Nuevo programa de entrenamiento
El exganador de Gran Hermano 2011, Cristian U, hizo un anuncio impactante en su cuenta de Instagram, donde más de un millón de seguidores recibieron con entusiasmo su invitación. Se trata de un nuevo servicio gratuito de entrenamiento, diseñado para quienes buscan mejorar su vida, que fue presentado a través de un video inspirador.
En este video, Cristian invita a la gente a unirse a un espacio creado con el objetivo de potenciar el bienestar físico y emocional sin ningún costo. Este anuncio surge después de varias semanas en las que el motivador había instado a sus seguidores a ser activos y practicar deporte.
Un mensaje motivacional
“Muy buen día para todos. ¿Cómo andan? Bueno, como vengo haciendo cada mañana, que te vengo incitando y motivando para que salgas a entrenar, que salgas a hacer deporte. Hoy no va a ser la excepción”, afirmó Cristian, reafirmando su compromiso en su cuenta de Instagram.
El proyecto, según las palabras del propio Cristian U, tiene como fin respaldar a otros en su búsqueda de un estilo de vida más saludable, basado en su experiencia personal. “Muchos me preguntaron: ‘Che, Cris, ¿por qué estás tan motivado para ayudar a la gente, para que quiera salir adelante?’ Porque en su momento yo estuve en ese lugar y es horrible”, comentó, aludiendo a las dificultades que pueden surgir en la vida de una persona.
Detalles del entrenamiento
Cristian U enfatizó que la clave para el cambio está en la voluntad y el apoyo continuo. “Mientras vos tengas vida, tengas una oportunidad, todo se logra. Podés caminar, podés correr, podés hacer un montón de cosas. Entonces, de eso se trata, de empezar a ver cambios y que te voy guiando. Semana a semana vas a sentirte distinto”, aseguró, con una firme promesa de acompañamiento.
- Las sesiones de entrenamiento se llevarán a cabo los lunes y viernes en Puerto Madero.
- El objetivo es facilitar un cambio significativo en el estado físico y emocional de los participantes.
- El entrenamiento se presenta como una experiencia social y divertida, no solo un esfuerzo físico.
Cristian explicó que a partir del 2 de febrero, todos los interesados podrán unirse sin importar su edad o condición física. “Quiero que armemos un grupo copado y que vengan todos a pasarla bien”, mencionó, destacando que no es necesario tener una gran forma física para participar.
Acceso gratuito y abierto
Es fundamental resaltar que la iniciativa no tiene costo alguno para los participantes. “Es gratuito. Ojo con eso. No te voy a cobrar un mango”, afirmó, invitando a todos aquellos que deseen experimentar un cambio positivo en sus vidas a que se sumen, simplemente con el deseo de intentarlo.


















Comments