¿Descartado Arabia Saudita?
Por otro lado, el futuro de Lionel Messi en Arabia Saudita parece ser la opción más lejana por estas horas. Desde el Al Hilal, club interesado en contar con los servicios del flamante campeón del mundo, informaron que todavía no han recibido ninguna respuesta a la impresionante propuesta económica que realizaron hace ya varios días.
De esta manera, solo resta conocer qué pasará con el Inter de Miami, institución que hasta ayer parecía la más cercana en contratar al jugador argentino, pero que hoy, tras la postergación del vuelo de regreso del padre de Messi y el nuevo intento del Barcelona, volvió a quedar en stand by a la espera de un nuevo llamado por parte del entorno del exhombre del PSG.
Jorge Messi, tras la reunión con Laporta, había dejado la puerta abierta aunque consideraba dificultoso el regreso de su hijo al club culé: “Ahora mismo depende de varias cosas. Barcelona es su casa y siempre lo será. Hay muchas cosas en juego, muchas cosas de las que estamos pendientes y no es lo económico. Él jugaría gratis”, concluyó.
Fuente: ámbito
Comments