La oposición encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri realizó este jueves una nueva presentación en la Justicia en la que solicitaron que los más de 13 mil socios objetados voten por separado. El pedido de cautelar cayó en el Juzgado N° 36 a cargo del magistrado Sebastián Font, y la definición se conocería este viernes.
Según sostienen, hubo más de 13 mil socios que fueron incorporados de manera irregular al padrón y le pidieron al Poder Judicial que los excluya. En la presentación precisaron que las urnas se abran sólo si la diferencia con el oficialismo, que propone a Riquelme como presidente, es menos menor a esa cifra.
El vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, había planteado el voto separado como alternativa a la suspensión de las elecciones.
Es posible que el magistrado se declaro incompetente, debido a que la jueza Alejandra Abrevaya está actuando en la causa.
Finalmente, las elecciones serán este domingo. La causa había entrado en una etapa decisiva y, luego de días de batallas dialécticas y fuego cruzado, la Cámara revocó la medida cautelar de la jueza Alejandra Abrevaya, que las había suspendido.
Noticia en desarrollo
Fuente: La nación
Comments