Una salida problemático
El fin de semana que prometía ser una emocionante guerra contra el calor se convirtió rápidamente en una pesadilla para Franco Colapinto en el Gran Premio de Austria. Desde el inicio de la carrera, una falla técnica comprometió completamente su estrategia. Cuando las luces del semáforo se apagaron en el Red Bull Ring, el auto del piloto argentino no reaccionó como era de esperar.
Una repentina pérdida de potencia dejó su monoplaza prácticamente detenido en la pista, lo que le obligó a observar impotente como sus competidores lo superaban uno tras otro, mientras él intentaba reiniciar los sistemas de su vehículo.
Reacción en el equipo
“¡No tengo boost!, ¡No tengo potencia!”, gritó con frustración el piloto en la radio, mientras su equipo le informaba que estaban al tanto del problema y le pedían que se enfocara en recuperar las posiciones perdidas.
Este imprevisto lo relegó al final de la parrilla desde la primera curva, y ante las altas temperaturas que superaban los 31°C, la carrera se transformó en un desafío extremadamente complicado para el originario de Pilar.




















Comments