Incidente tras el triunfo de Boca
Después de la victoria de Boca Juniors sobre River Plate en la Bombonera, se produjo un altercado mientras los jugadores del equipo de Núñez se retiraban hacia los vestuarios. En ese momento, Maxi Salas tuvo una reacción inesperada al enfrentarse a un hincha que había ingresado al terreno de juego, burlándose del equipo rival y grabando la salida del plantel.
La agresión inesperada
Este aficionado comenzó a grabarse en modo selfie, dirigiendo la cámara hacia los jugadores de River Plate que abandonaban el césped. Aunque la mayoría de los futbolistas mostraron indiferencia y siguieron su camino, Salas no pudo controlar su enojo. En un arrebato, corrió hacia el hincha y le propinó un golpe por la espalda.
A pesar de la violencia de la acción, la situación no escaló más allá de ese momento. El hincha rápidamente se dio a la fuga, mientras que el atacante se retiró al túnel. Esta conducta del delantero fue ampliamente repudiada.
Perspectivas para River en la Copa Libertadores 2026
A raíz de esta derrota, las esperanzas de River Plate para clasificar a la Copa Libertadores 2026 están complicadas. El equipo necesita asegurar puntos en su próximo encuentro contra Vélez y esperar a que otros rivales como Deportivo Riestra y Argentinos Juniors no sumen más de lo que ellos puedan lograr en la última jornada.
- Boca ya se ha asegurado el segundo lugar en la tabla anual.
- River, por su parte, solo puede aspirar al tercer puesto.
Sin embargo, existe una posibilidad de que el Millonario reciba ayuda de sus competidores, pues si Central o Boca se coronan campeones del Torneo Clausura, ello liberaría un cupo adicional. Así, River podría acceder a la fase de grupos, siempre que mantenga su posición detrás de los equipos que se clasifiquen.
Finalmente, si River se consagra campeón del torneo local, obtendría el pase directo a la próxima edición de la Copa Libertadores.




















Comments