Participación inesperada de Luck Ra
En la emisión de MasterChef Celebrity de este domingo, el cantante de cuarteto Luck Ra hizo una aparición sorpresiva al hacerse cargo del lugar de su novia, La Joaqui, en la competencia culinaria. Durante la apertura del programa, Wanda Nara, la conductora, recibió al segundo grupo de celebridades y mencionó la ausencia de La Joaqui: “Como verán, está faltando una compañera, la dan por descartada, pero no, La Joaqui está de gira. Y nos mandó una persona que estoy segura de que va a cuidar muy bien su lugar en la competencia”.
El ingreso de Luck Ra
Fue en ese momento que Luck Ra entró al estudio vistiendo el delantal blanco de su pareja, sorprendiendo a los demás concursantes. “Un honor el traspaso. Vamos a ver si puedo representarla a Joaqui como se debe”, le expresó a Wanda. Al recibir un delantal con su nombre, el cantante reveló una camiseta con un corazón en el centro y una imagen de él junto a La Joaqui, adornada con una romántica frase.
La relación con La Joaqui
Cuando se le preguntó cuánto tiempo estaría al mando de la cocina, Luck Ra admitió desconocerlo. “Y… cuando vuelvo de la gira, la verdad que me mataste. Yo no sé, anoche estuve aprendiendo todo esto, estuve viendo los programas. Así que vamos a dejarlo todo en la cancha.”
Ante una broma de Wanda sobre el carácter fuerte de La Joaqui, él respondió entre risas: “Solo me dijo: ‘No pierdas esto, hijo de mil’, así que solo tengo una tarea”. Además, el artista reveló cuál es el plato favorito de su novia: “A mí me encantan los guisos de fideos moñitos que se hace”.
Desempeño en la competencia
En esta oportunidad, MasterChef Celebrity implementó un clásico recurso del certamen: la cinta transportadora, que obliga a los concursantes a utilizar los ingredientes que circulan de manera obligatoria. El jurado, compuesto por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, exigió sorpresa y creatividad en los platos presentados.
Luck Ra, en su debut, preparó una pata de pollo con guarnición de puré de zanahoria, batata y boniato, acompañada de papas fritas. Con una presentación elaborada y una explicación cuidadosa sobre su plato, el músico incluso incluyó un mensaje dirigido al jurado: “No quiero dormir en el sillón, dejame pasar”. Para sorpresa de todos, el jurado dio una buena reseña de su preparación y le aseguró un lugar en el balcón.




















Comments