Espectáculos

Glenn Close habla sobre su experiencia en “Todo vale” y sus retos personales

0

Una nueva etapa en la carrera de Glenn Close

La reconocida actriz Glenn Close comparte sus impresiones sobre “Todo vale” (All’s Fair), el nuevo drama legal creado por Ryan Murphy, que se estrenará mañana en Disney+. En su debut con Murphy, Close señala que la experiencia fue transformadora y la llevó a un territorio desconocido en su trayectoria. La serie, que contará con tres episodios iniciales y uno nuevo cada semana, presenta a un impresionante elenco femenino que incluye a Kim Kardashian, Naomi Watts, Niecy Nash-Betts, Teyana Taylor y Sarah Paulson.

Argumento de “Todo vale”

La trama de la serie gira en torno a un grupo de abogadas especializadas en derecho de familia que deciden abandonar un bufete dominado por hombres para abrir su propia firma. En su nuevo espacio, enfrentarán casos de alta complejidad que involucran separaciones de celebridades, secretos impactantes y dinámicas de lealtad tanto en el tribunal como entre ellas mismas.

La reacción de Close ante el guion

Al hablar sobre su primera lectura del guion, Close confesó que el mundo de Murphy era completamente nuevo para ella. “Creo que todas firmamos antes de leer prácticamente nada y fue genial… Al principio, todas estaban mirando sus teléfonos, pero luego nos absorbió completamente”, añadió. A diferencia de sus compañeras que no suelen ver sus proyectos, Close afirmó: “Sí, miro mis proyectos. Cuando supe que algunas de ellas tienen miedo de hacerlo, pensé: ‘¿Qué les pasa?’.”

Sobre su personaje y su conexión personal

Close describió a su personaje, Dina Standish, como una mentora en el grupo. “Ella fue pionera al ser la única mujer en un bufete masculino y enseñó a estas mujeres a ser independientes”, explicó. La actriz también solicitó a Murphy que su personaje tuviera una relación amorosa duradera: “Quería que mi personaje estuviera en una relación verdaderamente amorosa con un marido de hace muchos años, algo que no tuve en mi propia vida”, comentó entre risas.

Un contexto de fortaleza femenina

Refiriéndose a las mujeres fuertes en su serie, Close destacó la profundidad de los personajes. “Cada una de nosotras tiene historias muy distintas. Por ejemplo, el personaje de Naomi Watts enfrenta dificultades para comprometerse después de malas experiencias, algo con lo que toda mujer puede identificarse”.

Reflexiones sobre su carrera y experiencias personales

En una conferencia de prensa virtual, Close compartió que su experiencia en una producción exclusivamente femenina fue intimidante al principio: “Me costó un poco adaptarme, pero fue una enorme experiencia de aprendizaje y conectar con estas mujeres fue una bendición”. También reflexionó sobre su divorcio en 2015, comentando que su enfoque estaba en la reconstrucción personal más que en rememorar el dolor: “Fui a Inglaterra para hacer Sunset Boulevard por segunda vez para encontrar mi alma creativa, porque básicamente había sido destruida”.

Vida fuera del ojo público

A pesar de su carrera, Close mantiene su vida personal en el primer plano. “Hago mi trabajo y luego vuelvo a mi hogar para disfrutar de la vida con mi familia, mi nuevo nieto y mi perro Pippi”, expresó.

Próximos proyectos

Recientemente, Glenn Close interrumpió su agenda promocional de Todo vale para embarcarse en un nuevo proyecto titulado La bola negra, dirigida por Los Javis, con un elenco que incluye a Penélope Cruz y Lola Dueñas. “Me siento honrada de haber participado en su película y apasionada por contar esta historia inspiradora”, afirmó. Además, se anticipa que Close será vista en Wake Up Dead Man: Un misterio de Knives Out, que se lanzará en Netflix el 12 de diciembre.

Consejos de Kim Kardashian a Wanda Nara durante su proceso de divorcio

Previous article

Incremento en la Tasa de Créditos Hipotecarios del Banco Nación

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.