El regreso de Rick Moranis al cine
El actor canadiense Rick Moranis ha decidido poner fin a su larga pausa en la actuación para asumir el papel principal en Spaceballs 2, la esperada secuela de la comedia paródica de Star Wars lanzada en 1987. Moranis retoma su icónico personaje de Lord Dark Helmet, junto a un elenco que incluye a Bill Pullman como Lone Starr, Mel Brooks en el papel de Yogurt, Daphne Zuniga como la Princesa Vespa, y George Wyner como el Coronel Sandurz.
Un nuevo elenco se une a la aventura
La producción de Spaceballs 2 ya está en marcha y el estudio Amazon MGM ha revelado el elenco completo, que se verá complementado por nuevos talentos como Josh Gad, Keke Palmer, Lewis Pullman y Anthony Carrigan. Además, la compañía compartió una imagen detrás de cámaras de las estrellas, guionistas y el director durante la lectura del guion.
Detalles sobre la película
Se espera que Spaceballs 2 llegue a los cines en 2027. Aunque no se ha confirmado el título definitivo ni la sinopsis exacta de la trama, Amazon MGM ha bromeado en su comunicado que “el título se rumorea que es así” y que se proporcionarán detalles sobre la historia. Anteriormente, una descripción de la trama había sugerido que sería una “segunda parte de una secuela sin precuela ni reinicio, pero con elementos de reinicio y expansión de la franquicia”. La secuela sigue apostando por el estilo humorístico de su predecesora y los toques cómicos de Mel Brooks, y se espera que parodie otras franquicias de ciencia ficción populares como Star Wars, Star Trek y Alien.
La trayectoria de Rick Moranis
Moranis se ha ganado el reconocimiento por sus actuaciones en exitosas comedias como Los Cazafantasmas, La pequeña tienda de los horrores, Los Picapiedras y Querida, encogí a los niños. Se tomó un extenso tiempo alejado de la actuación tras la muerte de su esposa, Ann Belsky, debido a un cáncer en 1991. Había planes para su regreso al cine en 2020 con otra secuela de Querida, encogí a los niños, pero el proyecto fue suspendido indefinidamente por la pandemia de Covid-19. Aunque ha trabajado prestando su voz a diversos personajes desde entonces, su última aparición en una película fue en Querida, nos hemos encogido en 1997.




















Comments