Un intento de broma que salió mal
Un grupo de amigas decidió cenar juntas en un restaurante, y en un intento de hacer una broma a una de ellas, las cosas no resultaron según lo planeado. La situación se hizo viral tras ser compartida en TikTok por la cuenta @sofisotel0.
El video que sorprendió a muchos
En la grabación, tres amigas se pueden ver esperando a la cuarta, quien se encontraba en el baño. Mientras estaban del otro lado de la puerta, se activó el secador de manos, momento que las hizo pensar que era su amiga quien estaba dentro. La tiktokera mencionó: “Tiene una adicción por lavarse las manos entonces pensamos que era ella”.
El desenlace inesperado
Cuando finalmente decidieron salir de su escondite para asustar a la amiga, terminaron sorprendiendo a otra chica que estaba en el baño en ese momento. La joven, visiblemente impactada, exclamó: “Es la primera vez que me pasa”. Después de esto, el grupo se dirigió hacia el lavabo para buscar a su amiga, y el video las muestra riendo mientras Candela se lavaba las manos, riéndose de la prematura broma.
Reacciones en redes sociales
La publicación acumuló 631 mil visitas y 80 mil ‘me gusta’. Además, los comentarios no tardaron en llegar, destacando frases como: “Tienen que hacerse amiga de esta chica”, “Gracias chicas por hacerme reír tanto”, y “Tanto esperaron para asustar a la equivocada”.


















Comments