En la noche del martes, se emitió un nuevo episodio del espectacular big show musical ¿Quién es la máscara? (Telefe).
Con un increíble despliegue de producción y una cuota de misterio, se presentaron dos versus: Vikingo vs. Unicornio y Sapa vs. Luciérnaga.
Dalma Maradona quien ocultaba su identidad debajo de “Mansa”, generando mucha intriga y expectativa, fue descubierta.
Y tras su paso por el ciclo que conduce Natalia Oreiro, Dalma habló con PrimiciasYa y contó cómo vivió esta experiencia única.
“Me encantó la propuesta porque me encanta cantar, pero me da mucha vergüenza. Entonces estar a adentro de la sapa era la excusa perfecta para animarme”, comenzó diciendo la actriz.
“Me divertí mucho porque siempre me encanta volver a Telefe porque me cruzo con técnicos, vestuario, entre otros, y que conozco desde Cebollitas, o sea hace más de 20 años”, destacó.
Con respecto a cómo hizo para guardar el secreto, señaló: “Únicamente sabía mi marido por un tema de logística y como fueron dos días de piso y uno de estudio no fue tan grave. Tampoco mi hija Roma supo nada porque se habla todo y tenía miedo que lo cuente… Y mi mamá cuando vio anoche se puso re contenta. Es mi fan número 1 y estaba feliz”.
Por último, tras el elogio de la conductora, que le dijo que canta muy bien, Dalma confesó: “Me encanta cantar, pero no creo incursionar en la música como cantante. Creo que es un complemento para mi actriz y espero animarme a volver a cantar en otra ocasión”.
Fuente: primiciasya
Comments