La crisis que atraviesa el país no entiende de segmentación. A excepción de un pequeño porcentaje de millonarios (que suelen ser los que más cuidan la plata), cualquier argentino o habitante de nuestro suelo sufre los altibajos de la economía. Y aunque sea extranjera, Mónica Farro (46) no se salva de la ecuación.
Así lo demostró Ángel de Brito en su programa, cuando contó que la vedette uruguaya planea mudarse y renovar todos los muebles. Pero para que el cambio no represente un cimbronazo para su cartera, Mónica aprovechó las bondades de las nuevas tecnologías para organizar un feria de garage de forma virtual.
“Se está mudando y está vendiendo todo. Vamos a ayudarla”, comentó con ironía el conductor. Lo cierto es que Farro subió fotos de todos sus muebles a su estado de WhatsApp detallando el precio de cada producto. ¡Se vende! ¿Quién da más?
La feria americana de Farro
Mesa desayunador: 15 mil pesos. Sillón cama de 2,20 metros: 70 mil pesos. Bicicleta fija: 40 mil pesos. Aplique de techo de 70 centímetros de diámetro, el juego entero: 8 mil pesos. Mesa de 1,80 metros por 80 centímetros, más seis sillas de madera: 30 mil pesos. ¡Y la lista continúa!
La renovación de la actriz, que este año fue una de las participantes que ingresó tardíamente al Hotel de los Famosos, comenzó en junio del año pasado, cuando anunció su separación definitiva con Leandro Herrera. El personal trainer fue su pareja durante más de seis años, pero no pudieron superar la pandemia.
Según las declaraciones de la rubia, aunque se trató de una ruptura en buenos términos, ambos debieron asesorarse por abogados. “Debido a las constantes preguntas de la prensa, les comento que estoy separada hace más de un mes con mi ex marido, con el divorcio en proceso de la mano de mi abogado Ignacio Trimarco. Me tomo el tiempo de informarles ahora porque son temas sensibles que llevan procesos. Quería que se enteren por mí, gracias a todos por preocuparse”, contó.
Comments