Como disparador, este martes en LAM fue Yanina Latorre
Luego explicó que tanto ella como su esposo eran sanos hasta que le descubrieron una afección: “Una vez que te operan de endometriosis, tenés que quedar embarazada en menos de un año. Pero yo tenía tanta ansiedad que hice un par de tratamientos y quedé”, explicó al mismo tiempo que revelaba su profundo deseo que tenía de convertirse en mamá: “Yo quería ser madre, hacía siete años que estaba casada y no quedaba bajo ningún punto de vista”.
Frente a este drama, Yanina confesó que luego del nacimiento de Lola no quería tener más hijos: “Nunca me cuidé y nunca quedé embarazada. Pero cuando me entero que estoy embarazada de Dieguito, no le quise decir a mi marido porque estaba segura de que lo iba a perder…. Ya había perdido tres embarazos. Fue una cosa espantosa”, reveló con crudeza.
Ante la mirada atenta de Ángel de Brito, Estefanía Berardi lanzó: “¿Y lo compartías con Diego a eso?” . A lo que, de manera irónica Latorre le dijo: “La vida de botinera no es solo la fotito, el reloj y la cartera…. y continúo desarrollando: “A Diego lo habían vendido a Guatemala y yo con Lolita de dos años tenía que hacer la mudanza. No me ilusioné, creí que lo iba a perder. Y a los cuatros meses dije ¡Estoy embarazada! Y no le dije nada a Diego… después se lo conté y fue el embarazo más corto del mundo”, cerró recordando con cierta alegría.
quien alzó la voz para contar el difícil camino que tuvo que atravesar para que nacieran Lola y Dieguito. La panelista contó el tratamiento que inició para tener a su primogénita cuando su esposo Diego Latorre jugaba en México: “Era otra época, Lola tiene 21 años y la ciencia debe haber evolucionado, pero pones el cuerpo todos los días y nadie habla del dolor”, expresó.
Fuente: Pronto
Comments