Un trágico accidente en Florida
Una mujer perdió la vida tras ser atropellada por un coche descontrolado mientras se encontraba tomando sol junto a una piscina. El incidente ocurrió el 7 de febrero en la tarde, y se sospecha que la conductora, de 38 años, sufrió un episodio médico que le provocó la pérdida de conciencia, lo que resultado fatal para la víctima, identificada como Anastasia Fiona Allman, de 65 años.
Detalles del accidente
De acuerdo con un informe oficial obtenido por un medio local, las autoridades del Departamento de Policía de Fort Pierce (FPPD) respondieron a la alerta sobre un choque entre un vehículo y un peatón alrededor de las 14:00 horas del sábado. Al arribar, encontraron un Jeep negro que había perdido el control, atravesando cercas y arbustos antes de impactar contra una vivienda en el área de la piscina.
Las investigaciones preliminares sugieren que la conductora pudo haber sufrido un episodio médico en el momento del accidente, lo que causó que perdiera el control del vehículo. En el momento del choque, se hallaba inconsciente y, aunque fue trasladada a un hospital donde logró estabilizarse, fue Allman quien falleció en el lugar.
Testimonios y reacciones
Según reportaron testigos, Allman se encontraba disfrutando del sol al lado de la piscina cuando el Jeep fuera de control apareció repentinamente en la zona. Un vecino que presenció el evento afirmó que escuchó un fuerte estruendo que incluso movió su casa. Al salir para investigar, se percató del automóvil chocado contra la residencia de su vecina y se acercó para ayudar. “Grité al operador del 911, con la esperanza de que si gritaba más fuerte, la ambulancia llegaría más rápido. Fue una experiencia horrible”, recordó.
Así lo confirman los representantes de la policía, quienes indicaron que la investigación sobre las circunstancias del incidente sigue “activa y en curso”, con el fin de esclarecer los hechos y determinar posibles responsabilidades.



















Comments